ES UNA DESPEDIDA

GASPAR VALLECILLO

Seguramente es una despedida, porque no vuelvo más. El resultado no me puede importar menos, cuando se daña el juego, porque algunos seguimos viviendo por el mismísimo juego, por lo que se juega o se jugaba, por la inocencia de disfrutar, de observar como se relacionan los buenos con los buenos y ver como mejoran al equipo por completo. Pero esto ya no importa, poco les ha importado.

Pero en estos días, creo que nunca les interesó tanto un juego como está final de Copa Libertadores, por todo lo que representaba, por eso han querido jugar no importando nada, sin pensar en quienes juegan y como están. Poco a poco me despido en estas tristes letras, en las que intento no caer.

Es un adiós oportuno, no soy nadie pero fui espectador de un fúlbo y como tal vivirá en el recuerdo de mis amigos con los que compartíamos ideas de jugadores, de equipos y entrenadores. Cada partido era una emoción diferente, era querer ver a mi equipo jugar bien, no quería nada más. Ahora todos quieren ganar como sea y se ven obligados a olvidarse de nosotros los que como yo, hoy nos despedimos.

Se han olvido en pos de todo lo que venda, nosotros no vendemos, consumimos desconsuelos, somos objetos del comercio, estamos envueltos en eso que llaman fútbol moderno, donde cada uno de nosotros aportamos a la industria del fútbol y ellos (los de arriba) se engrandecen día a día de nuestra inquietud por nuestro equipo, no importando cual sea.

Es una despedida amarga, triste y solitaria. No volveré. El juego siempre fue mi máxima ilusión, mi sustento diario, la razón de ser entre mis amigos, ellos no saben si volver, les he pedido que hagan lo que quieran, ya esto está descontrolado, hace mucho impera el desorden. El juego, eso que me atraía cada día más, bajó de escalón.

Me despedido diciendo que los futbolistas, son los máximos protagonistas en esto. Más respeto hacia ellos, menos indiferencia con ellos, más tolerancia con sus problemas, nos hemos olvidado que el juego, ese fúlbo que nos mantuvo vivo, ellos en algún momento de su vida lo practicaron o quisieron practicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s